viernes, 22 de julio de 2016

He cambiado

¡Hola chicos y chicas!

No se ni como empezar, pero allá vamos.


Todas las personas cambian, por circunstancias, por amistades o simplemente porque ''maduramos'' con el tiempo y eso es lo que me ha pasado.

A partir de este año, he sentido que este blog, sinceramente, no me llena. Lo cree con mucho cariño y de verdad que he puesto mucho esfuerzo y mucho, MUCHO tiempo en él, pero ya ni siquiera me identifico con lo que escribía.

Y si, mis gustos han cambiado, ya no me gustan las cosas ''kawaii'' tanto como antes, y este blog era de eso. Si os fijáis en las entradas más recientes, nada tenían que ver con el mundo cute.

De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que me habéis ayudado, porque gracias a vosotros he descubierto que a pesar de no conocer realmente a la persona que está al otro lado, puedes compartir infinidad de cosas con ellos. He compartido con vosotras mi tiempo, mi esfuerzo, mis gustos... Y no me arrepiento de ello, pero creo que ha llegado la hora de decir adiós.
Me encantan las palabras, los libros, los demás blogs, pero el mio ya no.
Y no niego que dentro de un tiempo me cree un blog diferente, sobre algo que realmente me llene, pero creo que ha llegado la hora de dejar ''escapate al mundo kawaii'', porque como ya he dicho, he encontrado cosas que me ayudan realmente a seguir creciendo y mejorando. 

Puede que si me hago un blog más adelante sea dentro de 1 año, 2 años, 20 años o nunca, y todavía no se cuando voy a cerrar este, pero no será en mucho tiempo. 

Me gusta comunicar cosas, me gusta escribir, me gusta sentir el apoyo de la persona que está al otro lado de la pantalla, pero ya no me gusta este blog.

En ocasiones, me he sentido obligada, de alguna manera, a escribir entradas, aunque no quisiera ni tuviera ganas, y eso no es lo que pretendía al crear este espacio en internet. Hace ya algunos meses borré varias entradas porque no me sentía a gusto con lo que había escrito en ellas, pero ha llegado el momento de dar un paso mas.

SI, CIERRO EL BLOG... NO ME GUSTARÍA BORRAR TODO EN LO QUE HE EMPLEADO TANTO TIEMPO, PERO, SI YA NO TIENE SENTIDO, PARA QUE CONTINUAR CON ELLO.

De  verdad, nunca me cansaré de agradeceros a todas las que me habéis apoyado, la de sonrisas que me habéis sacado (sin haberlo planeado me ha salido un pareado xD)

No me voy a ir de este mundo blogger, pues si sigo los vuestros voy a seguir ahí escribiendo mis comentarios como una verdadera pesada, y si lo que hacéis os gusta nunca dejéis de hacerlo, id a por ello.
Y yo fui y voy a por ello, pero este blog ya no es mi sitio. Si queréis darme vuestra opinión o lo que sea, la caja de comentarios está abierta, quién sabe cuanto tiempo, y seguramente nadie escribirá en ella, pero ahí está.

ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO, PORQUE SE QUE A PESAR DE LA DISTANCIA, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, EN MI FUTURO BLOG, O EN EL TUYO, MIL GRACIAS 

Y no me despido como IsaKawaii7, simplemente como:


ISA

3 comentarios:

  1. Ains, me duele en el corazoncito que dejes el blog pero si ya no te llena pues >_< Yo lo único que te pediría es que no lo cerrases, ya que fue una parte de ti en su momento e invertiste tanto tiempo en él, quizás podrías dejarlo inactivo simplemente, borrarlo me parece too much </3 Estoy segura de que habrá personitas que en un futuro puedan encontrarlo y puedan entretenerse leyendo tus posts. ¡Ahora si es tu decisión por supuesto la respetaré!

    Todos cambiamos constantemente y también lo hacen nuestros gustos, espero que pronto puedas encontrar nuevas cosas de las que hablarnos y te animes a ello. Ya sabes que tendrás mi apoyo y contarás con mi cariño :) Gracias por haber creado el blog porque pude conocerte más y siempre me encantó leerte, te mando un abrazo enorme y ánimo con todo preciosa, sigue siendo siempre una persona increíble ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, de verdad muchísimas gracias por todo. Lo voy a dejar abierto, gracias por tu apoyo. Si que voy a borrar varias entradas pero dejaré algunas :) Me siguen gustando las cositas kawaii y sobretodo tus videos ::D pero ya no es lo de antes <3
      De verdad que no se como agradecerte todo lo que has hecho tanto por este blog, como por mí, aunque no lo sepas <3 Gracias, de corazón.

      Eliminar
  2. Llegué a este blog debido a un comentario que hiciste a una youtuber para nominarla n.n. Y pues me gustó tu manera de redactar y todo y aunque fue poquito tiempo que conocí tu blog al leer tu mensaje de despedida fue triste, pero comprensible ya que es parte del crecimiento como persona el ir cambiando ciertos gustos, no es que desaparezcan sino que quizás en menor medida se presentan y estan dentro de nosotros, pues dan paso a otras prioridades en su momento. Es probable que nunca llegues a leer este mensaje en caso ya no vuelvas a revisar tu blog, sin embargo no quise dejar la oportunidad de escribirte algo ya que aprecio mucho el esfuerzo que se ve que le pusiste en tener un lindo espacio aquí :'). Un saludo a la distancia y pese a no conocernos, donde estés, espero te esté yendo super bien!

    ResponderEliminar