domingo, 12 de julio de 2015

Haul de China :D Parte #1

¡Hola Kawaiilovers!

Qué ganas de tenía de volver por aquí :) Al fin puedo estar al completo escribiendo en el blog. 
Ya estoy de vacaciones, y tengo muchas entradas pensadas, así que este mes os vais a hartar de mí ;P Espero que vosotras también estéis de vacaciones, que nos lo merecemos después de tanto trabajar/estudiar :P

Esta es una entrada que, madre mía, cuánto tiempo os he tenido esperando por ella... Pero al fin ha llegado, es el haul de China :D
La voy a dividir en 2 partes, porque sino se hace muy pesada, ya que hay muchas fotos. Principalmente son cositas de papelería, peluches y así, así que creo que os van a gustar, no os olvidéis de dar vuestra opinión en los comentarios ;) También tenía algunas cosas de comida, pero como he tardado tanto en hacer el post, ya me las he comido .-. No diré precios ni nada por el estilo, por la misma razón que he nombrado anteriormente. 

Y sin más dilación, vamos con las cositas:


                             -Cajita de lápices de Rilakkuma-



Contiene 12 lápices. Son normales y corrientes, lo único especial es la apariencia. Hay dos diseños, que os voy a enseñar detalladamente a continuación.


A mí me encantan :)



-Caja de sellos de Mamegoma-


Son muy bonitos :D Vienen 16 sellos de distintos tamaños y dibujos. La pegatina corresponde al diseño que hace el sello en el papel. También vienen dos tintas, una azul y otra roja.





-Pegatinas-


De Rilakkuma, son 3D, tienen relieve.



De Mamegoma, son 3D, tienen relieve.




De Sumikko Gurashi, planas y medio trasparentes (las dos)





De Rilakkuma, planas y opacas (las dos)



-Identificación para maletas de Rilakkuma-




Es muy curioso, ya que no lo había visto nunca, y la verdad, es que me gustó mucho, ya lo tengo en la maleta :P



-Memopad de Rilakkuma, serie de los limones-


Esta serie es de las más nuevas, y ya me he enamorado de ella. Los diseños son bastente parecidos unos a otros, pero aún así, son preciosos.Trae 5 diseños y una hoja de pegatinas.

(hoja de pegatinas)









Espero que os haya gustado mucho la entrada y que la espera haya merecido la pena ;D La segunda parte la haré seguramente la semana que viene.

¡Nos vemos muy pronto!

Gracias por leerme y no te olvides de comentar~<3


IsaKawaii7 


2 comentarios: