domingo, 17 de mayo de 2015

Taste of America Review #1

¡Hola Kawaiilovers! 

Como ya habréis leído en el título, en esta entrada os voy a hacer una review sobre unos productos que compré en una tienda de comida americana :)

La tienda es ESTA. Yo no compré online, ya que en mi ciudad hay una tienda física de Taste of America. Era la primera vez que iba y la verdad es que me impactó mucho la cantidad de productos que tenían y todos a un precio más que razonable.

Antes de enseñaros los productos os voy a hablar de la atención, distribución de la tienda y demás cosas que os podrían ser útiles por si queréis comprar:

La chica que estaba en la tienda era muy amable, y además, como la tienda ES UN SUPERMERCADO, pero pequeñito, no te atosiga preguntándote sobre lo que necesitas etc. Además cada vez que realizas una compra, o por lo menos en tiendas físicas, a través del ticket participas en un sorteo mensual de una cesta de la tienda :) Por cada compra también te dan un vale de descuento de 2€ que tiene forma de dólar y que veréis en una imagen más adelante ;)
Lo que más me impactó de la tienda fue que me regalaron una caja de galletas, no se si será por superar X precio o porque lo dan siempre :D

Otra cosa que me ha parecido muy importante, es que los productos son directamente traídos de América, y se fabrican allí ;) Además, cada producto tiene una etiqueta que va pegada al envase, con la descripción del producto e ingredientes en español :D Esto me parece esencial, ya que puede ayudar mucho a los alérgicos y a los celíacos.
(Muchos de los productos de la tienda son sin gluten, así que por eso no os preocupéis)

Y BUENO, VOY A PASAR A ENSEÑAROS LOS PRODUCTOS, QUE CREO QUE ES LO QUE ESTÁIS ESPERANDO:



Estas son las galletitas que me regalaron, que están súper ricas, el vale en forma de dolar y un papel informativo sobre las Jelly Beans :D

Y ahora os voy a enseñar las cositas que compré:

                       

-Patatas fritas Tyrrells, cheddar and chives-

PRECIO: 2.50€. Esta marca es la más famosa de toda América. Estas son las de queso, pero había de distintos sabores. Me han gustado, pero no repetiría, ya que son MUY especiadas y para mí demasiado fuertes, pero si os gustan las especias, os encantarán. Traen 150 gr.




-Salsa de queso Cheddar-

PRECIO: 3.95€ Trae 440 ml. He comprado esta salsa pensando en usarla para los nachos. La compré ya que estaba muy bien de precio y no tenía pimiento ni picante, cosa que las normales sí que llevan. Es un queso muy suave y me ha gustado bastante :)



-Tostaditas Pretzel de miel, mostaza y cebolla-

PRECIO: 1.80€ Traen 85 gr. Yo pensaba que eran pretzels que tenían ese sabor, pero no. Son como unas tostadas, pero hechas con la masa de pretzel y que tienen cebolla miel y mostaza por encima. Al principio son un poco picantes, pero después notas todos los ingredientes y están riquísimos.



-Patatas Goldfish de queso cheddar-

PRECIO: 2.15€ Traen 125gr. Había oído hablar muy bien sobre estas patatas con forma de pez, pero la verdad es que a mí no me han gustado demasiado. De nuevo, son muy especiadas y muy simples de sabor, no se nota el queso.



-Pastelitos de chocolate y crema de cacahuete Reese's-

PRECIO: 1.50€ Trae 3 mini pastelitos. Madre mía, que rico está esto... xD Es como un pastel normal y corriente de textura, pero el sabor... Sabe a chocolate pero con un toque salado de cacahuete. Cuando has terminado de comértelo se te queda en la boca un sabor a cacahuete que está... xD



-Caramelos Wonka Nerds, frambuesa tropical-

PRECIO: 1.85€ Trae dos compartimentos cada uno con cristales de azúcar de un color y sabor. Ya he probado 3 sabores más aparte de este de estos caramelos, y la verdad es que me gustan muchísimo y tenéis que probarlos ;)



-Bean boozled-

PRECIO: 3.70€ Traen 45 gr. ¡Bieeeeeeeen! Al fin las tengo :D Había estado buscándolas por todas partes y tengo muchas ganas de quedar con mis amigas para reírme un poco >:D




Espero que os haya gustado esta entrada, y os recomiendo mucho comprar en esta tienda ;D Si lo hacéis decidme por abajo que es lo que habéis comprado y si os han servido mis ''críticas'' ;)

¡Muchas gracias por leerme, y no olvides que tú eres la que hace que todo esto sea posible!

Cada unión y cada comentario al blog me hace feliz <3

¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!~^^

IsaKawaii7





No hay comentarios:

Publicar un comentario